martes, 16 de enero de 2024

Jornada intensa para Club Málaga retomando el 2024 la Liga Española de Tenis de Mesa

PRIMERA NACIONAL

En la primera competición del año de la Liga Española de Tenis de Mesa, el equipo Avilés Digital Dental Clinic Málaga se desplazó a Huelva para enfrentarse a Tecnik 87 en la categoría de Primera Nacional. Julián Cruz sumó con maestría dos puntos, Antonio Garrido apunto otro más, pero el destino del encuentro se selló en el dobles, donde los locales se impusieron con un resultado final de 4-3.


TERCERA NACIONAL

Mientras tanto, en la Tercera Nacional, el Club Málaga vivió un emocionante enfrentamiento contra Cártama. Los jugadores Fernando Utrilla, Miguel Ángel Ramírez y Marco Salis aportaron cada uno un punto valioso. Sin embargo, la balanza se inclinó hacia los locales en el dobles, culminando en un apretado 4-3.


SUPER DIVISIÓN A

En la Super división de Honor Andaluza, el equipo de Chema TM protagonizó un encuentro vibrante contra CTM El Palo. Con una destacada actuación de José Miguel Galindo y aportes valiosos de Sergio Duarte y Laura Novak, los visitantes aseguraron una victoria crucial de 4-2, consolidando su segundo lugar en la tabla de clasificación.


DIVISIÓN DE HONOR 

En División de Honor, nuestro equipo Club Málaga DH siendo locales tuvo su enfrentamiento deportivo contra Cártama. José María Gómez contribuyó con dos puntos, mientras que Angie Villamil y Manuel Martin sumaron otros dos. Con este triunfo por 4-2, el Club Málaga se posiciona en el tercer lugar de la liga, acariciando la posibilidad de ascender en la fase venidera.


Próximas jornadas deportivas:

Sábado 20 de Enero del 2024

C.T.M PORTUENSE VS AVILÉS DIGITAL DENTAL CLINIC VS PRIMERA NACIONAL / 17:00 Hrs

RUTE TM A VS CLUB MÁLAGA TM - TERCERA NACIONAL /  17:00 Hrs

CHEMA TM CLUB MÁLAGA VS NOVACARTAMA TM SUPER DIVISIÓN /  17:00 Hrs

Domingo 21 de Enero del 2024

CTM PRODITEM CASABERMEJA VS CLUB MÁLAGA TM B DIVISIÓN DE HONOR /  10:00 Hrs