miércoles, 31 de enero de 2024

Entre victorias se acercan a las fases de ascenso y entre desafíos primera Nacional busca mantener su categoría

PRIMERA NACIONAL

En la decimocuarta jornada de la Liga Española, la categoría Primera Nacional fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre Avilés Digital Dental Clinic Málaga y CTM Fuente del Maestre. Julián Cruz logró mantener su imbatibilidad al obtener dos puntos frente a David Muriel, el cuarto mejor jugador de la liga y Juan Carlos Diez, haciendo de Málaga una fortaleza. Sin embargo, Antonio Garrido y Dani Portillo no lograron reencontrarse con su mejor nivel, cediendo sus respectivos puntos. A pesar de los esfuerzos, los visitantes de CTM Fuente del Maestre se llevaron la victoria con un resultado final de 2-4.

TERCERA NACIONAL

En la Tercera Nacional, el Club Málaga protagonizó un vibrante encuentro frente a CTM Los Barrios. Con impresionantes actuaciones de Miguel Ángel Ramírez y Marco Salis, sumando dos puntos cada uno, y el aporte de Fernando Utrilla con un punto, los malagueños lograron una victoria contundente de 5-1, acercándose cada vez más a la ansiada fase de ascenso.


SUPER DIVISIÓN

En la Super división de Honor Andaluza, Chema TM brilló al recibir a Pctronics TM y lograr una victoria de 6-0. Ramón Ruiz, José Miguel Galindo y José Torres destacaron al sumar dos puntos cada uno. Con este triunfo, Chema TM se coloca en la posición número 2 de la tabla, consolidando su dominio en la competición.


DIVISIÓN DE HONOR

La División de Honor presenció la solidez del Club Málaga DH frente a CTM El Palo. José María Gómez continuó su racha imparable con 16 victorias y 0 derrotas, sumando dos puntos cruciales. Luis Moret y Emilio Cano contribuyeron con un punto cada uno, sellando el partido con un resultado final de 4-2.


Próximas jornadas deportivas:

Sábado 10 de Febrero del 2024

AVILÉS DIGITAL DENTAL CLINIC VS C.M.T BAHÍA DE CÁDIZ

PRIMERA NACIONAL / 17:00 Hrs

CTM PRODITEM CASABERMEJA VS CLUB MÁLAGA TM

 TERCERA NACIONAL /  17:00 Hrs

CHEMA TM CLUB MÁLAGA VS LA ZUBIA COMPONENTES CHPEREZ

PCTRONICS CLUB MÁLAGA VS INSTASOL NAVASOL VÉLEZ MÁLAGA

SUPER DIVISIÓN /  17:00 Hrs

CTM ESTEPONA VS CLUB MÁLAGA TM B

 DIVISIÓN DE HONOR /  17:00 Hrs