martes, 23 de enero de 2024

En el tenis de mesa los Malagueños escalando poco a poco en la tabla de clasificaciones

                         PRIMERA  NACIONAL

En la decimotercera jornada de la Liga Española, el equipo Avilés Digital Dental Clinic y el CTM Portuense se enfrentaron en un emocionante encuentro en Málaga. Julián Cruz sumó dos puntos con gran jerarquía frente al base de Portuense José Luis Maestre y la joven promesa Cristian Sánchez, Antonio sumo un punto frente a Moisés Mulero, pero fue en el dobles donde los visitantes logran la victoria final, sellando todo el encuentro con un resultado final en 4-3.

 
                        TERCERA NACIONAL

En la Tercera Nacional, el Club Málaga protagonizó un partidazo contra CTM Rute. Fernando Utrilla y Marco Salis brillaron al sumar dos puntos cada uno, mientras que Ramon Ruiz contribuyó con otro punto, llevando a los Malagueños a una victoria contundente con un resultado final de 5-1, ubicándose como primeros en la tabla de clasificación.


SUPER DIVISIÓN A

En la Super división de Honor Andaluza, el equipo de Chema TM recibió a CTM Novacartama y obtuvo una victoria destacada de 5-1. Sergio Duarte y José Torres aportaron dos puntos cada uno, mientras que Laura Novak contribuyó con uno más, situando a los Malagueños en la cima de la tabla.



DIVISIÓN DE HONOR

En la División de Honor, el Club Málaga DH demostró solidez al enfrentarse a CTM Proditem. José María Gómez, Angie Villamil y Pablo Jiménez se destacaron al sumar dos puntos cada uno, logrando una victoria imponente de 6-0. Con este triunfo, Málaga se posiciona en el tercer lugar de la liga, con aspiraciones claras de alcanzar la fase de ascenso.



Próximas jornadas deportivas:

Sábado 27 de Enero del 2024

AVILÉS DIGITAL DENTAL CLINIC VS T.M FUENTE DEL MAESTRE

PRIMERA NACIONAL / 17:00 Hrs

CLUB MÁLAGA TM VS ELECTROCABA ELECTRONICA TM

 TERCERA NACIONAL /  17:00 Hrs

PCTRONICS  CLUB MÁLAGA VS CHEMA TM CLUB MÁLAGA

SUPER DIVISIÓN /  17:00 Hrs

CLUB MÁLAGA TM B VS CTM EL PALO DHA

 DIVISIÓN DE HONOR /  17:00 Hrs