martes, 19 de diciembre de 2023

Resultados deportivos de las últimas jornadas del año 2023 | Liga Española, Andaluza y Provincial de Málaga

 PRIMERA NACIONAL

El fin de semana en la Liga Española Primera Nacional fue una muestra de emociones encontradas. El enfrentamiento entre Avilés Digital Dental Clinic Málaga y CTM Jerez de la Frontera era uno de los más esperados. A pesar del esfuerzo incansable de Julián Cruz, quien brilló con dos puntos, los locales lograron imponerse con un marcador final de 4-2. Dani Portillo y Antonio Garrido demostraron una vez más su destreza, pero la fortuna esta vez se mantuvo esquiva para el equipo visitante.


TERCERA  NACIONAL

En la Tercera Nacional, el Club Málaga se convirtió en el epicentro de la emoción al recibir a Gala Decoración Benalmádena. Fue un encuentro lleno de intensidad donde Marco Salís se erigió como el protagonista indiscutible con dos victorias, respaldado por Fernando Utrilla y Miguel Ángel Ramírez, llevando al equipo a una victoria con un marcador global de 4-2.


SUPER DIVISIÓN A

Mientras tanto, en la Superdivisión Andaluza, los enfrentamientos estuvieron cargados de determinación. Chema TM dejó claro su poderío al visitar a Casa Fernando TM, consolidándose con un marcador contundente de 5-1. Su ambición de ascender de categoría para la próxima temporada se vislumbra como una meta alcanzable.


SUPER DIVISIÓN B

Por otro lado, el enfrentamiento entre PCtronics y Novacartama en un juego igualado, alcanzo su máxima tensión en la instancia de dobles, donde la dupla conformada por Mateo Galiano y Francisco Torres, representando a Málaga, logró inclinar la balanza hacia su favor. Esta victoria se vuelve invaluable para el equipo, marcando un retorno triunfal y recuperando la senda hacia la gloria.


DIVISIÓN DE HONOR
Siendo local el equipo del Club Málaga, recibe a el Rincón de la Victoria, donde un gran y reñido encuentro deportivo termino dándole la victoria al equipo visitante con un 4-3. Destacamos los dos partidos ganados por José María y uno por Martín. Al finalizar el dobles por Nikita y Angie Villamil se perdió en el último momento con una diferencia de 2 puntos.

LIGA PROVINCIAL DE MÁLAGA
El pasado 16 de diciembre en la provincia de Estepona se continuo con la segunda jornada de la liga provincial de Tenis de Mesa de Málaga, donde se contó con la participación de las siguientes categorías: Infantil y absoluta.


Nuestro equipo infantil como visitante disputó su encuentro deportivo contra Estepona donde se logró una victoria 3-0 a favor del Club Málaga.


Así mismo en su segundo encuentro contra el equipo de Vélez Málaga, nuestros pequeños también logran otra victoria con un resultado de 3-0.


En la categoría de absoluta C lograron dos más frente a Estepona y Cártama.

Próximas jornadas deportivas:

Sábado 13 de Enero del 2024

CLUB TENIS DE MESA TECNIK’87 VS AVILÉS DIGITAL DENTAL CLINIC - PRIMERA NACIONAL / 17:00 Hrs

NOVACARTAMA TM VS CLUB MÁLAGA TM - TERCERA NACIONAL /  17:00 Hrs

CLUB MÁLAGA TM VS NOVACARTAMA TM - DIVISIÓN DE HONOR /  17:00 Hrs

Domingo 14 de Enero del 2024

CTM EL PALO B VS CHEMA TM CLUB MÁLAGA - SUPER DIVISIÓN /  11:00 Hrs