domingo, 22 de diciembre de 2019

Los dos equipos de liga andaluza del Club Málaga TM, CAMPEONES DE INVIERNO

Este fin de semana se jugaba la última jornada de liga andaluza antes del parón navideño y con esta, finalizaba la primera doble vuelta para los equipos de división de honor y súper división andaluza del Club Málaga TM.
Última jornada de División de Honor Andaluza: IES El Palo vs Club Málaga TM

Última jornada Superdivisión Andaluza: Ciudad de Granada A vs Club Málaga TM
Los resultados obtenidos por nuestros jugadores en ambas categorías han sido EXTRAORDINARIOS, ya que no solo han conseguido los objetivos marcados por el Club para esta primera fase y que no eran otros, que la de situar a los dos equipos entre los tres primeros clasificados, para poder jugar así la segunda doble vuelta por el ASCENSO, sino que además estos lo han hecho a lo GRANDE, ganando la última jornada y quedando ambos CAMPEONES de sus respectivos grupos y categorías. FELICIDADES!!!
CLASIFICACIÓN FINAL TRAS LA PRIMERA DOBLE VUELTA

CLASIFICACIÓN FINAL TRAS LA PRIMERA DOBLE VUELTA

En cuanto al equipo de TERCERA NACIONAL, este tenía un complicado doble desplazamiento a tierras gaditanas, para enfrentarse a los equipos del CTM PORTUENSE A y CTM PORTUENSE CEREALES RIO. A pesar de que las condiciones de la cancha de juego eran pésimas, debido a la altísima humedad y a un suelo muy resbaladizo, los nuestros cosecharon por una parte, una previsible derrota aunque quizás acentuada por las condiciones del campo de juego, frente al CTM PORTUENSE A por 5-1, pero por la otra, consiguieron traerse una importantísima victoria de cara a la segunda vuelta, sobre el CTM PORTUENSE CEREALES RIO (4-5), en un partido de infarto, en el que se tuvo que jugar hasta el último juego (2-3) para decidir el ganador.
Con esta nueva victoria el equipo ya suma 6 victorias en su haber, lo que de momento lo acerca mucho al objetivo de garantizar su permanencia en la categoría para la próxima temporada. 

Queremos aprovechar esta ocasión, para hacer una mención especial a nuestros jugadores, que bien por motivos de salud o lesión, no han podido estar con nosotros ni participar con sus equipos en esta fase y a los que deseamos una pronta recuperación y que sepáis que nos acordamos todos los días de vosotros y que os estamos esperando.

Desde la Junta Directiva del Club Málaga TM os queremos dar a tod@s la enhorabuena por los magníficos resultados obtenidos y desearos una FELIZ NAVIDAD!!! 

Y para los que os desplazáis el próximo fin de semana al Puerto de Santamaría para participar en los Campeonatos de Andalucía 2019, buen viaje, disfrutad y suerte!!!