lunes, 2 de diciembre de 2019

Pleno de victorias este fin de semana para los equipos del Club Málaga TM

En tercera nacional (Liga Andalucía), los nuestros vencían al CTM Bahía de Cádiz por 6-0, una nueva victoria que lo afianza aún más en la parte media/alta de la tabla del grupo 3, en espera de últimos enfrentamientos antes de finalizar la primera vuelta.
Alineación del Club Málaga para este encuentro: Miguel Rodríguez (2), Fernando Utrilla (2) y Desiré Pérez (2).


En superdivisión andaluza y en un partido muy importante para las aspiraciones del equipo, los nuestros y a pesar de jugar en casa, no empezaron muy bien y se vieron sorprendidos por el joven equipo del Guevejar Alhendin TM, que llego a poner el marcador 2-4 a su favor, pero los nuestros no dieron por perdido el encuentro y punto a punto, lograron realizar una emocionante remontada, dándole la vuelta al partido para acabar finalmente con una gran victoria por 5-4.


Con esta nueva y quinta victoria consecutiva, el equipo pasa a liderar la tabla del grupo 3, empatado a puntos con el CTM Ciudad de Granada A y el Sporting Albolote TM, a falta de tan solo dos jornadas de liga para finalizar la primera doble vuelta y decidirse la clasificación.
Alineación del Club Málaga para este encuentro: Ramón Ruiz (2), Javier Ruiz (2) y Eduardo Pérez (1).


En División de Honor Andaluza, los nuestros recibían al equipo líder de la clasificación, el CTM Vélez Málaga, pero a pesar de la vitola, nada pudieron hacer los visitantes frente al gran equipo que alineaba para la ocasión el Club Málaga TM, encajándole los nuestros un inapelable y contundente 6-0. Con esta nueva vitoria el Club Málaga TM pasa también a liderar la clasificación del grupo 6, empatado a puntos con estos, pero con un partido menos.
Alineación del Club Málaga para este encuentro: José Torres (2), Daniel Gómez (2) y José Antonio Muñoz (2).


Grandes resultados y magníficas las clasificaciones de nuestros equipos en las tres categorías en las que participa y que nos acercan cada vez más a los objetivos marcados para esta temporada 2019/2020.

Enhorabuena a tod@s!!!
#clubmalagatenisdemesa