viernes, 3 de enero de 2020

El Club Málaga TM, SUBCAMPEÓN de ANDALUCÍA 2019 en categoría de VETERANOS +60


Este pasado fin de semana se han celebrado los LXV Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa 2019, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Para este importante acontecimiento deportivo y por el Club Málaga TM, se desplazaban hasta 13 jugadores/as para competir en las distintas categorías, sénior y veterano.


El papel de los nuestros en estos Campeonatos de Andalucía, ha sido bueno, cumpliéndose en general con lo previsto, pero ha sido nuestro equipo de veteranos +60, formado por Miguel Rodríguez y Pepe Heredia, los que más han destacado, consiguiendo por méritos propios y tras derrotar uno a uno a sus rivales en una dura competición, alcanzar la gran final por equipos, proclamándose SUBCAMPEONES DE ANDALUCÍA de EQUIPOS VETERANOS +60. Oleee!!!

Cuadro de Honor Equipos +60
1º Real Círculo de Labradores.
2º Club Málaga TM
3º Ancarpe Córdoba TM
3º Club Tenis de Mesa Jerez.

Destacar también los resultados de nuestra jugadora Marta Romero, que por equipos y en este caso con el Hispalis, quedaba semifinalista, subiendo al pódium como terceras.



Ha sido una pena que nuestro jugador veterano, Marco Salis (excampeón de Andalucía +40), por motivos de fuerza mayor, no pudiera continuar el segundo día de competición, ya que en su caso, el Club Málaga TM podría haber optado a sumar algún pódium más.

Marco Salis. Foto: Javier Del Rio Rodríguez

En general, podemos decir que estos han sido unos magníficos resultados para el Club Málaga TM, así como una magnífica experiencia para muchos de los jugadores/as de cara a próximas competiciones.

Desde la directiva  del Club Málaga TM, queremos felicitar expresamente a los jugadores/as que han conseguido alzarse al pódium (Miguel Rodríguez, Pepe Heredia y Marta Romero), pero también queremos poner en valor y agradecer enormemente el esfuerzo realizado por todos y cada uno de los jugadores/as, que con mayor o menor fortuna, han participado y luchado representando a nuestro club en estos LXV campeonatos de Andalucía 2019.

Enhorabuena a los premiados y para el año que viene, más y mejor!!!  

Desde el Club Málaga TM os deseamos a tod@s, Feliz Año 2020!!!