lunes, 16 de diciembre de 2019

El equipo de Superdivisión andaluza del Club Málaga TM, a falta de una jornada, alcanza el liderato de la clasificación.

Extraordinaria hazaña del equipo de superdivisión andaluza del Club Málaga TM, que tras la nueva victoria de este fin de semana frente al complicado equipo del CTM Cullar Vega de Granada, suma su sexta victoria consecutiva y alcanza definitivamente el liderato de la clasificación del grupo 3.

Este fin de semana se desplazaban los nuestros al feudo del equipo de Cullar Vega, en un importante encuentro en el que se jugaban, a falta de dos partidos de liga para finalizar la primera doble vuelta, garantizar la clasificación entre los tres primeros equipos para optar a jugar la segunda doble vuelta por el ascenso.

Por los locales se alineaban los jugadores José Antonio Gabaldon, Francisco Villoslada y Manuel Fernández y por el Club Málaga y para esta ocasión, Jorge (Jie Chen), Daniel Gómez y Javier Ruiz.

Comenzaba el partido y este se iba complicando para los nuestros, llegándose a poner el marcador 3-1 favorable para los locales, pero al igual que en el propio desarrollo de la liga, los nuestros y partido a partido, realizaron una gran remontada y lograron darle la vuelta al marcador para finalizar ganando este encuentro por 3-5


Destacar al joven pero extraordinario jugador, Jorge (Jie Chen), que a pesar de que retomaba la competición tras una larga ausencia por motivos personales, consiguió hacer los tres puntos y que junto a las victorias de Daniel y Javier frente a Villoslada, sumaron los cinco puntos necesarios para ganar este importante encuentro de liga.

Con esta importante victoria, no solo se consigue la clasificación de los nuestros para jugar la segunda fase por el ascenso, sino que también se garantiza para el Club Málaga TM, su permanencia en la categoría para la próxima temporada.

Enhorabuena a todos, sois muy grandes!!!