lunes, 10 de febrero de 2020

Magnífica jornada de tenis de mesa con todos los equipos del Club Málaga TM en el Pabellón de Ciudad Jardín

Los tres equipos en competición del Club Málaga TM, jugaban esta jornada en casa y a la misma hora por primera vez esta temporada y se creaba un extraordinario ambiente en el pabellón, entre los jugadores de los seis equipos en liza, acompañantes y público asistente.

El equipo de División de Honor Andaluza, tenía un importantísimo compromiso de cara a conseguir su objetivo para esta temporada, ya que se enfrentaba al CTM Salduba, rival directo para el ascenso de categoría y hasta ese momento, equipo invicto y líderes de la clasificación.

Dada la importancia del encuentro, el Club Málaga TM alineaba para la ocasión un magnífico equipo formado por Desiré Pérez (2), Juan Antonio Muñoz (2) y Daniel Gómez (1). Por parte del equipo visitante se alineaban Jorge Rivera, José Manuel Vidal (2) y Henryk Hedstrand.

El encuentro comenzó complicándose, ya en el primer enfrentamiento que se producía entre Daniel Gómez y José Manuel Vidal, Daniel, recién salido de una lesión de rotura de fibras en el gemelo, volvía a lesionarse, observándose difícil que en esas circunstancias pudiera acabar el partido y continuar jugando el encuentro. Pero no, Daniel no solo acabo ese partido, sino que además cuando el encuentro reflejaba un marcador de empate 2-2, fue capaz de entrar a jugar y con gran pundonor y esfuerzo, ganar por 3-2 al jugador base del equipo visitante, Jorge Rivera, poniendo el marcador general 3-2 favorable a los nuestros (grande Daniel). A continuación, entraba a jugar un gran José Antonio Muñoz, que realizando un gran partido sumaba su segundo punto del encuentro frente a Henryk Hedstrand (3-0) y ponía el marcador 4-2. Seguidamente, entraba a jugar nuestra extraordinaria Desiré Pérez, que hacía lo propio y sumaba también su segundo punto frente a Jorge Rivera por 3-0 y con el que se conseguía la victoria final por 5-2 para el Club Málaga TM. Extraordinario resultado que aúpa a los nuestros a lo más alto de la clasificación del grupo 3 y acerca un poco más al equipo, a su objetivo de ascender de categoría para esta próxima temporada.

En Superdivisión andaluza, los nuestros recibían al equipo granadino de Cullar Vega TM. Por parte de los nuestros se alineaba Marco Salis (2), Ramón Ruiz (2) y Eduardo Pérez (1). Por parte del equipo visitante, José Antonio Gabaldón (1), José Luis Alférez y Manuel Fernández.
Partido poco transcendente por los objetivos ya cumplidos del equipo para esta temporada, pero aun así los nuestros no dieron opciones al equipo visitante, ganando el encuentro de forma clara y contundente por 5-1. Victoria que también aúpa a este equipo a la zona alta de la clasificación del grupo 2.

Y por último, en tercera nacional y máxima categoría en la que milita el Club Málaga TM, los nuestros recibían a uno de los equipos más fuertes del grupo 3, el CTM Estepona, conjunto descendido la pasada temporada de 2ª nacional.
Para los objetivos del Club Málaga TM, este encuentro no era una prioridad por lo que se aprovechaba para alinear a uno de nuestros jóvenes y más destacados jugadores, Javier Ruiz, para que continúe sumando experiencia en la categoría, eso sí, bien acompañado por nuestra también joven pero enorme jugadora, Marta Romero (1) y nuestro gran fichaje de la temporada, Fernando Utrilla ;-). Por el equipo visitante, se alineaba Antonio Miralla (2), Rui Yao (2) y Antonio Ruiz (1)
A pesar del abultado resultado (1-5), los nuestros lucharon y dieron guerra en todos los partidos, pero como era previsible, no pudo ser y tan solo Marta lograba sacar un punto en su partido frente a Ruiz.

A pesar de este resultado, el equipo se mantiene en la zona media de la tabla y muy cerca de garantizarse la permanencia en la categoría en próximas jornadas.

Con estos resultados, los equipos del Club Málaga TM dan otro paso más hacia delante para alcanzar los objetivos marcados a principio de temporada.

Sin duda, hemos disfrutado de una magnífica jornada de tenis de mesa. Enhorabuena a tod@s!!!
#clubmalagatenisdemesa