miércoles, 4 de marzo de 2020

Otra importante victoria del equipo de DHA del Club Málaga TM, que le garantiza a falta de tres jornadas, el ascenso a la categoría de Superdivisión Andaluza.

El equipo de DHA del Club Málaga TM, formado por Pepe Torres (3), Curro Torres y Manuel Martín (2), ha conseguido este fin de semana una nueva e importante victoria frente al equipo del CTM Vélez-Málaga en su casa por 2-5, resultado que lo afianza en el liderato de la clasificación de su grupo y prácticamente le asegura ya el ascenso de categoría para la próxima temporada, a falta de tres jornadas para finalizar esta liga andaluza. Enhorabuena!!!

En cuanto al equipo de SDA del Club Málaga TM, este fin de semana tenía un importante encuentro en casa frente a los líderes de la clasificación del grupo 2 para el ascenso, el CTM Vélez-Málaga, que llegaba invicto a este encuentro. 

Por parte de los nuestros se alineaban Marco Salis (3), Ramón Ruiz y Eduardo Pérez (1), equipo que a priori partía como favorito para conseguir la victoria, aunque sin desmerecer a los jugadores visitantes que hicieron un magnífico partido, los nuestros no estuvieron muy afortunados en sus encuentros y a pesar de que Marco Salis hizo los tres puntos, finalmente acabaron perdiendo el partido en un ajustado 4-5, resultado que complica las posibilidades de ascenso de este equipo a la tercera nacional a falta de tres jornadas de liga, y aunque este sigue manteniendo la posibilidad de ascenso, dependerá en gran parte del resultado del próxima jornada frente al complicado Cártama TM, ya que no se puede permitir ninguna otra derrota.

Finalmente el equipo de Tercera Nacional y en partido aplazado, recibía en casa al joven equipo cartameño formado por Eva Vega (3), Iván Hevilla (1) y José Antonio Lobato (1), por parte de los nuestros se alineaban Jie Chen (2), Fernando Utrilla (2) y Miguel Rodríguez.
Apretadísimo encuentro en el que hubo hasta 5 partidos que llegaron al quinto juego para decidir la victoria y donde los nuestros no tuvieron la fortuna necesaria y acabaron perdiéndolo por un ajustadísimo 5-4 (3-2).

En este grupo 3 de Tercera nacional, muchos de los equipos están con unos resultados muy parejos y ajustados, por lo que a falta de cuatro jornadas, esta todo por decidir. Para los nuestros, un par de victorias sería suficiente para asegurarse la permanencia en la categoría.

Enhorabuena a todos y ahora un último esfuerzo para esta recta final de liga. Se puede conseguir!!!
#clubmalagatenisdemesa