lunes, 20 de enero de 2020

Extraordinario el equipo de tercera nacional, victoria contundente por 5-2 frente al CTM Alhaurin El Grande


El equipo de la máxima categoría en la que milita el Club MálagaTM, tercera nacional, recibía en esta jornada al correoso equipo del CTM Alhaurín El Grande, equipo formado por los jugadores veteranos José Luis Pérez y Francisco Ruiz, acompañados esta temporada del jovencísimo jugador promesa marbellí y campeón de España en varias categorías inferiores, Cristian Sánchez.
El equipo del Club Málaga TM, para este encuentro repetía la misma alineación de la jornada anterior, Fernando Utrilla (2), Marta Romero (2) y Miguel Rodríguez (1) y como en dicha jornada, volvían a repetir con otro extraordinario partido y otra nueva victoria por idéntico marcador de 5-2 para los nuestros.
Con esta nueva victoria el equipo ya suma 8 y estos resultados casi nos garantizan los objetivos de la permanencia. Enhorabuena equipazo!!!


Por otra parte, el equipo de súper división andaluza se desplazaba a Vélez Málaga para enfrentarse a uno de los equipos que busca el ascenso y que posiblemente suba de categoría al final de esta temporada (Gabriel Moreno, José Carlos Trillo y Carlos Méndez-Trelles), no obstante, los nuestros alineaban para esta ocasión también un extraordinario equipo, formado por los jugadores Javier Ruiz (2), Fidel Ramírez (2) y José Antonio Muñoz.
Gran partido de todos nuestros jugadores que han peleado hasta el último punto y han estado muy cerca de conseguir la victoria a domicilio, llevando el encuentro hasta el noveno partido y al 3-2 en el último juego, más emoción imposible, pero finalmente la suerte no estuvo de nuestro lado y la victoria calló para el equipo local por la mínima 5-4.
Eso sí, parece que preveían que iba a ser un partido largo y llevaron algún avituallamiento.

Una lástima, pero muy luchado, buen partido, felicitaros a todos y ahora a por el próximo!!!

En cuanto al equipo de división de honor andaluza, jugaba esta jornada en casa, pero por motivos externos al club, este partido ha quedado aplazado y se disputará próximamente entre semana en nuestras instalaciones.

#clubmalagatenisdemesa