miércoles, 28 de febrero de 2024

CTM Málaga en la cima de Super División en la Liga Andaluza Veterano Temporada 2023-2024

 Liga de Veteranos Súper División

Liga de Veteranos Súper División realizada en Córdoba, Malaga B demostró su supremacía al ganar todos sus encuentros, excepto en un enfrentamiento crucial contra Córdoba. Por otro lado, Málaga A, en una actuación destacada, también ganó todos sus encuentros, excepto frente a su contraparte, Málaga B, en un enfrentamiento épico que marcó la competición.


Tabla Clasificación grupo 2


Liga de Veteranos, División de Honor

Liga de Veteranos, División de Honor, celebrada en Estepona, los jugadores Julio Rodríguez, Emilio Cano y José Mejías del Málaga C inician su primer encuentro frente al Palo, logrando ganar ante el rival 3-0.


En su segundo encuentran CTM Málaga C se enfrenta ante CTM Salduba, sufriendo su primera derrota del día con resultado de 3-0.


En la jornada de la tarde su rival sería Estepona B y esta vez el equipo Málaga C con un contundente logra su victoria 3-0.


Llega su cuarto enfrentamiento esta vez contra el fuerte equipo de Benalmádena quienes logran su ganar 3-0 ante el Málaga C.


Al terminar la jornada y el equipo Málaga C disputo su último partido frente a los locales Estepona A donde el resultado de 3-0 fue favorable para los locales.