El Club Málaga TM logró este sábado un merecido ascenso a PRIMERA NACIONAL MASCULINA, tras ganar en su doble desplazamiento a tierras gaditanas, 2-4 al Club Tenis de Mesa Jerez y por igual marcador al Club Tenis de Mesa Mazda Jerez, poniendo el broche de oro a una temporada para enmarcar y que lleva a los malagueños directamente a la categoría de bronce del tenis de mesa español.
El equipo tiene garantizado el ascenso cuando aún quedan por jugarse dos jornadas de este grupo 11 de segunda nacional masculina. El Club Málaga TM suma ya 36 puntos, lo que hace imposible al Club Tenis de Mesa Jaén, segundo clasificado, con 30 puntos, pueda evitar el liderato final de los malagueños y el consiguiente ascenso directo.
Una jornada inolvidable para el club, la afición y toda la ciudad de Málaga, que tendrá un equipo más la próxima temporada en primera nacional masculina. Después de haber sido protagonista de una campaña que ya es historia en el tenis de mesa de Málaga.
Nuestras felicitaciones a todos los jugadores de este equipo (Antonio Garrido, Daniel Portillo, Fernando Utrilla, Marco Salis, Ramón Ruiz, Eduardo Pérez y otros que no tuvieron la ocasión de alinearse), por hacernos disfrutar con esta excepcional temporada y en especial, a la inestimable aportación para el equipo de nuestro jugador veterano más internacional, Lars Hauth, que va a finalizar la temporada sin conocer la derrota, con un balance de 18 victorias en los 18 partidos jugados.
También dar las gracias a todos aquellos que han contribuido a sumar para conseguir este gran objetivo, entre los que cabe destacar en primer lugar a nuestro presidente, Juan Urbano, así como a toda la directiva, patrocinadores y colaboradores. Gracias y enhorabuena a todos!
El Club Málaga TM ya es equipo de primera!!! Ahora solo queda disfrutar.