El Club Málaga TM y tras disputarse la segunda concentración de la liga andaluza de veteranos, consigue mantenerse un año más en la máxima categoría del tenis de mesa andaluz.
Club Málaga TM: Miguel Rodriguez, Eduardo Pérez y Marco Salis |
Ocho equipos procedentes de cinco provincias de Andalucía (Córdoba, Sevilla, Granada, Cádiz y Málaga), se daban cita este fin de semana en Fuengirola, para enfrentarse en dos maratonianas jornadas de competición, todos contra todos y a una sola vuelta, con el objetivo de evitar los puestos de descenso y mantener la máxima categoría andaluza de veteranos para la próxima temporada.
El equipo del Club Málaga TM, formado por Miguel Rodríguez, Eduardo Pérez y un espectacular Marco Salis, que a pesar de venir de una larga lesión, no cedió ni un solo encuentro en toda la competición, no solo evitaron la zona de descenso, sino que consiguieron clasificar al Club Málaga TM en una meritoria cuarta posición (empatado a puntos con el tercer clasificado).
Así queda la clasificación final tras disputarse todos los encuentros:
1. CTM Rute - 2. CTM Fuengirola - 3. Labradores Sevilla - 4. Club Málaga TM - 5. CD Gines - 6. CR Motril - 7. Club Córdoba TM - 8. CTM Los Barrios
Finalmente y tras producirse un descenso directo (CTM Montefrio) en el grupo por el título, de este grupo solo bajará el último clasificado, el CTM Los Barrios (Cádiz). Un magnífico equipo con grandes jugadores, lo que da una idea clara del gran nivel mostrado por todos los equipos que han participado en esta fase de la competición. Enhorabuena a todos y nuestros mejores deseos para los compañeros del CTM Los Barrios.